Nosotros sabemos que te quieres publicar las fotos de tu pre escolar en la tina en Instagram, pero hasta qué punto estas invadiendo la privacidad de tus hijos en internet. ¿Te has preguntado que pasa en 10 o 15 años cuando las fotos ya no sean tan tiernas y alguna persona malintencionada tenga acceso a ellas? Esta guía está pensada para aquellos padres que como tu, no advierten los peligros que el internet supone para la seguridad e integridad de tu y tu familia. No te pedimos aislarte de internet, sabemos que las redes sociales te conectan con esos seres queridos que no están cerca. Las redes sociales ha dado a las abuelas y abuelos que tienen nietos en otros países de ver su crecimiento y sentir que hacen parte de su vida.
1. Mantén las fotos de tu bebé privadas: ¿Sabías que puedes crear una huella digital desde el momento en que comienza a tener fotos publicadas en internet?. Estas huellas digitales comienzan desde el momento en que publicas la foto de tu recién nacido en Facebook. Cualquier persona sino tienes las fotos privadas podría descargarlas, al igual que ese video chistoso de tu hijo corriendo sin pañal por la casa. 2. Evita compartir tu locación Te recomendamos confirmar si tienes la geolocalización en tu teléfono activada, de ser así estarás compartiendo la locación exacta donde te encuentras tú y tus hijos en tiempo real. El peligro es cuando compartes las fotos de tus hijos en social media con el geolocalización, la gente puede ver como te encuentras vestido, con quien estas y esta información en las manos equivocadas, es extremadamente peligrosa. Si estás compartiendo fotos mientras no estas en casa, le estas diciendo al mundo que tu casa está sola. Te recomendamos compartir los albures de fotos una vez estés de vuelta y evites filtración de seguridad que pueda afectar a ti y a tu familia. 3. Equivocaciones Sociales Si tu hijo está teniendo una fiesta, y tu o algunos de tus invitados comparte las fotos, ellas dicen quien fue y quien no fue invitado a la celebración. Esto podría resultar en que alguna persona se sienta herida y tengas conversaciones difíciles más adelante. Si estás teniendo una fiesta con niños lo suficientemente grandes, te recomendamos pedirles dejar sus teléfonos en una caja cerca a la puerta así nadie estará tentado a compartir fotos. 4. El alcance de internet Cuando compartes algo en internet, esta información alcanza a más personas de las que imaginas. Tu puedes pensar que nadie estará compartiendo las fotografías o viéndolas pero incluso en Snapchat puede ser congelado y las imágenes guardadas. La privacidad de un sitio no puede protegerte de esto. 5. Recuerda los sitios están rastreando La ley de protección de menores prohíbe coleccionar información de cualquier persona menor de 13 años. Por esta razón la mayoría de los sitios sociales requieren que los usuarios tengan al menos 13 años de edad. Sin embargo muchos padres permiten a niños menores de esta edad estas cuentas en social media. Recuerda vivir el momento, enseña a tus hijos a hacer lo mismo. Deja el teléfono a un lado, disfruta de la privacidad y no tomes una foto de cualquier pequeña cosa. Cuando tomas fotos, están tentado a compartirlas.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
Edu4kidsNosotros también queremos lo mejor para tus hijos, servicios educativos a domicilio y personalizado para tu familia. Categories
Todos
Archives
Abril 2016
|